¿Quiénes somos?

El C.E.I.P. Coca de la Piñera, es un centro abierto a la participación de toda la Comunidad Educativa y Voluntariado a través de su Proyecto: Comunidades de Aprendizaje. Con las actividades de grupos interactivos, el alumnado aprende a trabajar en grupo y a colaborar para obtener mejores resultados y así prepararles para el trabajo en equipo, tan imprescindible hoy en el mercado laboral

Su profesorado, entusiasta de su trabajo, se empeña en atender y dar respuesta a las necesidades individuales de sus alumnos/as, proporcionando las enseñanzas y valores esenciales para la vida en sociedad, tales como: igualdad, justicia, confianza, comprensión, solidaridad,  iniciativa, empatía,...  que les haga crecer como personas y les prepare para el futuro.

Consciente de las necesidades de la sociedad actual, desarrolla, además, un Proyecto Bilingüe (inglés), desde los tres hasta los doce años, y se esfuerza, año tras año, en ampliar, mejorar e implementar el uso de las TIC (ordenadores, pizarras digitales y tablets) en las aulas.

Web creada por Mª Teresa Ordóñez Gámez    2016
Desarrollo y organización: Jesús Macías Mariscal -2019